Las flechas de la reina

Las flechas de la reina, es la primera novela ambientada en Valdemar, un mundo mágico creado por Mercedes Lackey, una de las autores de fantasía más reconocidas en Estados Unidos en la actualidad.

Talia, una joven lectora y rebelde al matrimonio al que se le quería forzar decide huir de casa a sus trece años de edad. En el camino, es escogida por el Compañero Rolan, un caballo mágico. Convirtiéndose  así, en estudiante de la guardia de élite de la reina. Mientras tanto, en Valdemar, se esta planeando una traición a la reina capaz de destruir su mandato. La reina al enterarse de esta situación, pide auxilio a los heraldos para proteger el país y a la heredera del trono.

Las flechas de la reina, El Vuelo de flecha y La Caída de la flecha forman parte de la saga completa de los heraldos de Valdemar. En total, son 25 libros de fantasía sobre este mundo. Mostrando en cada saga una parte totalmente diferente de dicho lugar.

Esta novela publicada en 1987 por primera vez está dirigida a jóvenes, es altamente recomendable si eres un apasionado en la literatura fantástica.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *