El viaje de los colibríes

El viaje de los colibríes es un vuelo sin final, en el que Romina decide hacer diferentes escalas. En ellas conoce amigos entrañables, amantes efímeros, amores imposibles, abre jaulas extras, y descubre el cielo que lleva dentro.

Esta novela representa la vida de muchos que sueñan con irse lejos y abrazar un nuevo futuro, con la principal expectativa del amor y del encuentro consigo mismos.

Con una rica descripción de su vida y sus temores, la protagonista de la novela nos deleita en un paseo por ese viaje a la ciudad de Puebla, donde te deja el espíritu de un colibrí, que no sabe estar en cautiverio.

Este libro nos lleva de la mano de Romina, aquella joven que decide salir de Tierra Blanca, Veracruz a la ciudad de Puebla con el fin de empezar desde cero, como todos nosotros, aquellos que hemos deseado iniciar de nuevo ante una etapa muy dolorosa como lo puede ser la muerte de un ser querido.

No olviden el nombre de Nicolas Zamora, aquel amor inolvidable e imposible de Romina, quien sin duda, al igual que a mí, te sacará algunas lagrimas.

¡Excelente lectura! Sin duda, pasarán un rato agradable leyendo la obra, bastante amena y con situaciones tan casuales que posiblemente digas “esto me paso a mí o alguien que conozco…”

Agradezco a Sue Zurita, por haberme obsequiado el libro y te invito a que la sigas a través de sus redes sociales:

• Página web: Sue Zurita
• Twitter: @suezurii
• Instagram: sue_zurita

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *